Pilates y Yoga

 

Pilates

 

PILATES VALENCIAPilates

El Pilates nace de la fusión de terapias occidentales y orientales. Es un arte y ciencia que ordena el desarrollo del cuerpo, mente y espíritu a través de movimientos fluidos y naturales bajo el estricto control de la voluntad.

horarios-armonia-valencia-1024x682

Kundalini Yoga

 KUNDALINI YOGA VALENCIAKundalini Yoga

Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.

kundalini

Yoga integral

 YOGA VALENCIAYoga integral

Es el yoga completo y se asocia fundamentalmente con las enseñanzas de uno de los pensadores y poetas indios más brillantes de todos los tiempos, Sri Aurobindo Ghose. Este subrayó la necesidad de integrar el Ser y desarrollar una actitud creativa ante la vida.

Es una síntesis de los principales métodos de meditación practicados en India y un ejemplo encomiable de aplicación de la sabiduría perenne a la vida diaria. Promueve la práctica conjunta de todo el Yoga y especialmente del Hatha, Raja, Karma, Bhakti, Jnana y Tantra Yoga. Persiguiendo un fin social e individual al mismo tiempo.

crichards_olivia_warrior1

Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga

Forma de yoga dinámico que se centra en la práctica de Asanas (posturas) coordinadas con una respiración adecuada (Pranayama). Es uno de los estilos más populares del yoga, y fue introducido por Sri K. Pattabhi Jois en 1975.
Este estilo de yoga consiste en hacer secuencias específicas de las posturas de Ashtanga Yoga, que son hechas de manera continua, fluida y consistente. Los practicantes de Ashtanga Yoga, o Ashtahguis, se mueven aceleradamente de una postura a otra, junto con cada inhalación y exhalación

Actividades niñ@s

En Armonia creemos que todo gran sueño comienza con una gran ilusión. Hemos abierto grupos de distintas actividades para niñ@s donde cada uno pueda encontrar un espacio  que les permita mover el cuerpo y relajar la mente. Simultáneamente a todas las actividades tendremos Pilates (Martes y Jueves) y Yoga (Lunes y Miercoles) para los adult@ De este modo madres y padres puedan hacer una actividad conciliadora con la de sus hij@s al mismo tiempo.
El niñ@ puede venir a probar varias actividades sin compromiso para que pueda elegir cual se adapta mas a sus gustos y necesidades. En Armonía sentimos que es necesario respetar el ritmo de cada niñ@ en cuanto al vinculo de apego que se puede crear con el maestro. Es por esto que si los niñ@s o familiares necesitan un periodo de adaptación teniendo al familiar dentro del aula durante varias sesiones no habría problema.
Para familias hacemos un descuento del 10% al mes.

 

Yoga embarazadas

YOGA EMBARAZADAS VALENCIAYoga embarazadas

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer. El yoga te permite conectar con tu bebé y contigo misma. Durante esta etapa de la vida se producen grandes cambios y la practica del yoga te permite buscar el equilibrio entre cuerpo y mente. El embarazo requiere fuerza, confianza, tranquilidad e intuición. Despierta esta esencia durante las sesiones de yoga en tu camino hacia la maternidad.

yoga-embarazo

Yoga con bebés

YOGA CON BEBES Yoga con bebés

Tras el nacimiento de un bebé, la madre necesita seguir activando su cuerpo y mente. Creamos un espacio dónde la mamá puede realizar su práctica de yoga y dónde el bebé es bienvenido. Dedicamos un espacio de práctica para la mamá y otro para el bebé. Compartir estos momentos de yoga juntos mejora la comunicación y te hace más consiente tanto de las necesidades del bebé como de las tuyas. Reservamos un espacio para compartir experiencias y dudas entre las mamás sobre temas de crianza.

yoga

Yoga en familia

 ACROYOGA FAMILIA VALENCIAYoga en familia

Creamos un espacio para madres, padres e hij@s en el que seguir creciendo juntos y fomentar el vínculo a través del yoga. Mediante el juego, posturas, música, cuentos y el canto de mantras desarrollamos sesiones divertidas y adaptadas a la edad de los niñ@s. De este modo, papás, mamás y niñ@s pueden obtener los beneficios de hacer yoga mientras jugamos. Es un momento para reír, liberar tensiones, respirar y meditar en compañía de tus ser más querido. También tratamos temas emocionales, cómo identificarlos y herramientas para expresarlos.

yoga_familia

Danza oriental terapeútica

DANZA ORIENTAL VALENCIA Danza oriental terapeútica

Es la danza más antigua que existe. Su origen es sagrado, formaba parte de las ceremonias y se bailaba como danza ritual para celebrar la fertilidad y la vida. Al bailar la mente reacciona a un nivel más profundo e instintivo. Permite que los pensamientos de todos los días se pierdan en el ritmo de la música. Cuando la danza toma el mando, las restricciones y las inhibiciones de la mente consciente desaparecen.

La danza es el arte del cuerpo, la expresión del ser interior a través de la conciencia del propio cuerpo y del espacio que éste ocupa. Sus movimientos son naturales y sanadores, adaptándose perfectamente al cuerpo de la mujer y conectándola con la esencia de su feminidad.

La magia de la danza del vientre está al alcance de todas las mujeres sin que importe la edad o la forma física. Puede ayudarnos a valorarnos, a querernos como nos merecemos, a sentir ese poder femenino que todas, sin excepción, llevamos dentro. Es una meditación en movimiento en la que puedes sentir el “despertar de la Diosa” y descubrir su poder, el poder de la danza de la vida.

 

1266766284_75521381_4-NOCHE-OURIENTAL-danza-oriental-en-el-Teatro-Principal-de-Ourense-Cursos-Clases

 

 

 

Mindfulness

 

PILATES VALENCIAMindfulness

Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. La capacidad “dormida” en nuestro interior. Vivir y disfrutar del presente de forma plena.Abandonar el malestar de las preocupaciones del futuro o los fantasmas del pasado. Espacio para encontrarte y conocerte más a ti mismo. Sencillas prácticas que se han mostrado eficaces para reducir el estrés y mejorar la calidad de vida de quienes las realizan.

horarios-armonia-valencia-1024x682

Acroyoga adultos

 ACROYOGA VALENCIAAcroyoga adultos

El Acro Yoga es una práctica dinámica y fácil, lo que la hace divertida porque agrega interacción con el otro y la superación de desafíos. Es terapéutico, los estiramientos y torsiones son profundas al trabajar con el cuerpo en suspensión. Psicoterapéutico, porque con el cuerpo en suspensión nuestra información celular nos crea un plano distinto de la realidad, despertando en nosotros una cascada de emociones.

maxresdefault

Acroyoga padres y niñ@s

ACROYOGA FAMILIA VALENCIAAcroyoga padres y niñ@s

Es un espacio en el que seguir creciendo juntos padres, madres e hij@s a través del Yoga. Enseñar es demostrar que algo es posible. Aprender es comprender que algo es posible. El Acroyoga nos da la oportunidad de ampliar las relaciones, mejorando la relación con nuestro entorno y sobre todo contigo mismo. La atención que genera la práctica nos da la oportunidad de gestionar algunas fobias, miedos, ansiedades, falta de atención o problemas como la dislexia, la atención de nuestra lateralidad da como resultado una mejor comprensión en nuestros hemisferios cerebral y una mejor gestión de las emociones.

maxresdefault

Espacio nacer y crecer

 NACER Y CRECER VALENCIAEspacio nacer y crecer

Desde Armonía creemos en la importancia de acompañar a nuestros hij@s con consciencia, desde el respeto, la escucha y el amor. Desde que el bebé se gesta en el vientre materno ya estamos transmitiéndole nuestra energía. Decidir cómo y dónde nacer es de crucial importancia para la vida de nuestros hij@s. El primer año de vida además es si cabe uno de los más intensos, pues nacemos como madre y padre y es un proceso lleno de emociones.

Nuestros hijos como seres sociales necesitan que les mostremos el mundo desde el amor y la alegría de vivir. Esta intensidad es más enriquecedora si se hace en grupo, si nos juntamos con otros padres y madres para compartir, soltar y crecer juntos. En Armonía hemos creado un espacio para compartir la crianza de nuestros seres más queridos así como acompañar también en tribu nuestra maternidad y paternidad. Nuestras actividades son:

Grupo de Crianza: Un espacio para compartir experiencias, duda, miedos, tensiones, etc. Sentirse acompañado y escuchado nos permite escucharnos a nosotros mismos y crear nuestra personal forma de entender la crianza. Compartimos sin juicio solo con escucha activa.

Charlas sobre crianza: Contamos con profesionales que nos brindan su sabiduría sobre los distintos temas que preocupan a loas madres y a los padres: Llantos y rabietas, crianza con apego, alimentación y nutrición, primeros cuidados, lactancia, etc.

Taller Preparación a la maternidad y paternidad consciente: Taller para las embarazadas y sus parejas donde trataremos temas relacionados con el embarazo, el nacimiento y la crianza. Es un espacio para compartir y reflexionar sobre el proceso de ser padres y madres.

Talleres para embarazadas: Talleres para embarazadas, papas, doulas, matronas, o cualquier persona interesada en el ámbito del embarazo, parto y crianza. Talleres informativos, activos y dinámicos sobre distintos temas: embarazo saludable, parto en movimiento, fisiología del parto, parto normal, lactancia, etc.

Actividades para niñ@s y Familias: Un viernes al mes abrimos las puertas a lo lúdico. Proponemos cuentacuentos, música, meditación para niñ@s y distintas actividades divertidas para toda la familia.

mother-and-baby1

Taichí

TAICHI VALENCIA Taichí

 

Es una disciplina marcial que utiliza el entendimiento vivencial del movimiento de las fuerzas del ying y del yang y las transforma en arte en movimiento, en belleza, en salud, en energía cinética y en poder de sanación.

 

taichi valencia clases

Yoga Terapeútico

 YOGA TERAPEUTICO VALENCIAYoga terapeútico

Trata nuestras dolencias a través del desarrollo de una conciencia despierta y se apoya en la filosofía que el cuerpo tiene abundantes recursos y está plenamente dotado de la capacidad de autorregulación y auto equilibrio. Son clases personalizadas en grupos reducidos y están diseñadas específicamente para reequilibrar los desajustes físicos y ayudar a mejorar las afecciones orgánicas de los practicantes. Las clases son más suaves y menos exigentes.

yoga terapeutico

 

Yoga niños

YOGA NIÑOS VALENCIAYoga niños

A través del juego motivamos a los niñ@s a experimentar con su cuerpo, a conectar y ser conscientes de su respiración y a entrar en estados de relajación que les permita equilibrar cuerpo y mente. La práctica les hace conectarse más profundamente con su ser interior y desarrollar una relación íntima con el mundo natural que les rodea. En las clases utilizamos el juego, los cuentos y las canciones como principal herramienta de interacción.

o-YOGA-facebook

¡Síguenos en Facebook!

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Hazte fan de nuestra página e interactúa con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies