ALQUILER DE SALAS

 

Disfruta de nuestras instalaciones para desarrollar tus actividades.

En Armonía tratamos con amor y cuidado cada rincón del centro. Nos esmeramos día a día por que el espacio sea acogedor y acompañe de forma armónica el trabajo personal de cada persona.
Ponemos a tu disposición una sala de 70m2 (Sala CRECER – Sala de Espejos – ), otra de 50m2 ( SALA CONECTAR – Sala luz natural – ), consulta de masajes con camilla de 10m2 (GABINETE CUIDADO INTEGRAL) y un Hall (LA CASA). Las salas, la consulta y el centro están equipados con todo lo que necesitas para tu actividad
:

. Esterillas (De Yoga y Pilates)
. Cojines
. Aire acondicionado
. Calefacción
. Cinturones
. Ladrillos
. Bandas elásticas
. Fit ball Pilates
. Pelotas pequeñas
. Roller
. Mantas
. Humidificador con Aceites esenciales
. Equipo de sonido
. Suelo de parquet
. Distintos tipos de iluminación.
. Consulta: Camilla de masajes, futón, toallas, cojines, rollo de papel desechable para la camilla. mantas, taburete regulable, punto de agua, humidificador, aceites esenciales, velas y portavelas..

Por supuesto, podrás hacer uso de nuestras confortables áreas comunes y sus elementos. Maquina dispensadora de agua. fría y cliente, tazas, infusiones,vestuarios, baños, duchas y hall. Será un placer servirte y acompañarte en lo necesario.

LA CASA: 

Recepción con plantas, varios puntos de luz y cristalera grande. Hall donde esperar tu clase o consulta cómodamente: sillón y pufs. Máquina dispensadora de agua fría y caliente con vasos, tazas e infusiones. Dos vestuarios amplios con water y ducha.

En las salas se desarrollan actividades como clases semanales, talleres, Masterclass, formaciones, cursos, charlas, encuentros, círculos, sesiones individuales, juegos, actuaciones, danzas, masajes, terapias, consultas, etc.

Para más información, precios y condiciones, ponte en contacto con nosotros aquí 615 152 616 – armoniavalencia@gmail.com

SALA CRECER
SALA CONECTAR
GABINETE CUIDADO INTEGRAL
LA CASA – ZONAS COMUNES