YOGA EN FAMILIA

 

Creamos un espacio para madres, padres , hij@s, abuel@s, prim@s, ti@s, etc en el que seguir creciendo junt@s y fomentar el vínculo a través del yoga. Mediante el juego, posturas, música, cuentos y el canto de mantras desarrollamos sesiones divertidas y adaptadas a la edad de los niñ@s.

De este modo, papás, mamás y niñ@s pueden obtener los beneficios de hacer yoga mientras juegan. Es un momento para reír, liberar tensiones, respirar, estirar, mover el cuerpo y atender la mente a través de la meditación en compañía de tus seres más queridos. 

Ademas sentimos que cualquier espacio familiar en el que interactúan niñ@s y adult@s es una oportunidad maravillosa para compartir emociones, cómo identificarlas y herramientas para expresarlas. Ponemos una especial mirada a que cada niñ@ siga su ritmo durante las sesiones. Existen dos formas de aprender. Una de forma pasiva, observando y otra de forma activa, participando, imitando y actuando. La dos formas son perfectas, por ello invitamos a que en este espacio de Yoga en Familia se respete como cada niñ@ elige jugar. En el Yoga en Familia integramos todo. El movimiento activo y  las risas pero también los llantos, enfados y rabietas. Creemos en un acompañamiento seguro y respetuoso. 

El Yoga en Familia es una gran oportunidad también para que el niñ@ interior de cada adult@ aproveche para salir, expresarse y expandirse, conectar con el juego como adult@s nos conecta con lo importante de estar en presente y en el disfrute máximo por las pequeñas cosas.

El Yoga en Familia es un espacio en el que mezclamos las edades, así es que cualquier niñ@ o adult@ de cualquier edad es bienvenid@.

Abrir chat