YOGA EMBARAZADAS

 

El embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer. El yoga te permite conectar con tu bebé y tomar conciencia del momento presente que vives, a nivel físico, mental y emocional.

Durante esta etapa de la vida se producen grandes cambios y la práctica del yoga te permite buscar el equilibrio en esa revolución vital que es ser mamá.

El embarazo requiere fuerza, confianza, tranquilidad e intuición. Despierta esa esencia durante las sesiones de yoga  favoreciendo la conexión de la mamá con el bebé y con  su gestación. Tomando conciencia de la importancia que tiene tu bienestar para el buen desarrollo del bebé. La vida del bebé intrauterina esta unida a la vibración de la madre, a su pulsación de vida.

Una madre que a través de la respiración y  la conciencia de lo que necesita independientemente de su contexto, tendrá una vibración ligera y una pulsación de vida  relajada en su vientre y en definitiva herramientas para mantenerse en equilibrio. A través de las postura especificas, movimientos pélvicos, meditaciones y pranayamas estamos dotando a las mujeres de recursos para reconectar  con la naturaleza de sus cuerpos, preparados para gestar y parir normal.

Trabajamos la mente neutral para desde el centro poder estar segura, tranquila y confiada con las decisiones que va tomando.

Hoy en día las mujeres todavía tenemos que estar peleando para que los nacimientos sean respetados, los embarazos no sean tratados como una patología y que la crianza de los hij@s desde el apego y el amor no sea una carrera de obstáculos. Las sesiones también te servirán para conectar con la necesidad de sentirte acompañada por otras mamás que como tú necesitan apoyo en el embarazo y más tarde en la crianza. El Yoga te equilibra y te conecta con aquellas cosas que tú sabes que te vienen bien para estar en paz y en armonía con tu maternidad.