YOGA CON BEBÉS

 

Tras el nacimiento de un bebé, la madre necesita seguir activando su cuerpo y mente.

Creamos un espacio donde la mamá puede realizar su práctica de yoga y donde el bebé es bienvenido. Compartir estos momentos de yoga junt@s mejora la comunicación y te hace más consciente tanto de las necesidades del bebé como de las tuyas.

El Yoga Mamás y Bebés es un espacio en el que se integra todo, movimiento, llanto, sueño, lactancia, cambios de pañal, posturas de yoga, meditaciones, etc. En las clases trabajamos la presencia, atendiendo a la respiración a la vez que cubrimos las necesidades del bebé y hacemos yoga. Dedicamos un espacio para trabajar la tonificación y oxigenación del cuerpo en la que integramos a los bebés teniendo en cuenta su presencia a través de gestos, movimientos, llamadas, mantras o físicamente encima del cuerpo de la mami.

Utilizamos varios tipos de respiraciones como herramienta que puede servir en el día a día con los bebés, para activarse o relajarse. Tras la clase abrimos  un tiempo para compartir temas de crianza: sueño, llanto, desarrollo motor, lactancia, familia o cualquier duda y experiencia que las madres tengan y quieran compartir. Este espacio es primordial para que las madres sientan el apoyo y acompañamiento de otras mamás en la misma situación, lo que les permite  estar más confiadas y en armonía con sus decisiones y vivencias