EQUIPO

Diseño sin título 5 1
PABLO SANCHO
Co-Fundador de Armonía Pilates, Yoga y Cuidado Integral. Biologo, Profesor del Método Pilates, Reflexoliogia Podal y Masaje Ayurveda. Mi amor por la naturaleza me llevan a cursar estudios de Biología y mi pasión por el cuidado del cuerpo y la salud me llevan a formarme en el Método Pilates, como Entrenador Personal, Especialista en Asesoramiento Nutricional, Masajista Ayurvédico y Reflexólogo Podal. Amo y practico varios Deportes. He trabajado en centros de pilates y gimnasios de Valencia. He gestionado un proyecto de Turismo Rural y Cultivo Ecológico en Andilla durante 4 años. He trabajando durante 10 años en el campo del cuidado y rehabilitación de enfermos de VIH. Todo este camino profesional y vivencial me han llevado a crear un Espacio de Salud personal en el que acompañar y apoyar la salud y el bienestar de todos aquellos que llegan a Armonía desde una mirada amorosa y consciente.
LORENA MATEO
Co-Fundadora de Armonía Pilates, Yoga y Cuidado Integral. Coordinadora del espacio de Crianza consciente en Armonía “Nacer y Crecer”. Profesora de Yoga Integral, Yoga para Embarazadas, Yoga Mamás y Bebés, Yoga en Familia y Yoga Niñ@s. Educadora Social e Infantil. Acompañante Socioeducativa. Me encantan los días de lluvia, pelis y olor a palomitas. Me gusta crear, imaginar, proyectar y materializar lo que sueño y se me ocurre día a día. Disfruto mucho cuando siento ese amor infinito que hay en mi hacia el cuidado de mis hij@s y hacia el cuidado de los que amo. He aprendido mucho a vivir en presente gracias al Yoga y a sus infinitas herramientas de conexión. Lo que más me gusta es acompañar a las personas en su crecimiento personal a través de esta milenaria disciplina. Siempre he estado rodeada de esa energía maternal e infantil que me ha llevado a dedicarme en exclusividad al ámbito perinatal. Me formé como Educadora Infantil, Educadora Social, Paramana Doula, Asesora de Lactancia, Acompañante Socioeducativa y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Soy Cuentista, Titiritera y Payasa. He trabajado como Educadora Infantil y Social en el Ámbito Familiar y Socioeducativo. He desarrollado el Programa de una Escuela de Padres y Madres para un Centro Socio Familiar de Bienestar Social, desarrollando charlas, talleres y actividades relacionadas con la Educación y la crianza consciente. He trabajado en un Punto De Encuentro Familiar acompañando a los Padres y Madres en el proceso de recuperar el vínculo afectivo. He acompañado a varias familias en el proceso de embarazo, parto, post-parto y crianza, y me he nutrido de la energía y fuerza de la Tribu que acompaña de mujer a mujer y de madre a madre. Crear una red de apoyo donde acompañar y compartir la crianza en compañía me hace enriquecerme y me empodera día a día. Sigo formándome y trabajando en diversos ámbitos, pero si una cosa tengo clara y siento, es que mi mayor experiencia ha sido la de ser madre y mis hij@s son mis mejores maestros.
Lorena perfil
Diseño sin título 2 1
JANA A. CZIPIN
Profesora de Ashtanga Yoga. Soy de Austria y desde 2012 vivo con mucho gusto en Valencia. Doy clases de Ashtanga Yoga, un estilo dinámico, deportivo y meditativo. El sistema de Ashtanga yoga desarrolla la resistencia y la flexibilidad, además de ser muy energético. La práctica física no sólo prepara el cuerpo para ser capaz de mantener una postura de meditación durante un largo periodo de tiempo, sino que también prepara la mente para esta tarea. Una mente disciplinada y sensible junto con un cuerpo sano y flexible lleva a una persona a una mayor felicidad en la vida. Mi formación es: Formación de profesores de Ashtanga yoga en Mysore, India (2005). Curso de terapia de yoga a la KYM en Chennai, India. Formacion de profesores de Ashtanga Yoga con David Svenson en 2010. Taller con Manu Jois en el año 2015 Soy autora de : “Ashtanga Yoga – Practise, Theory und Philosophy” 1. ed. 2015. ISBN-13: 978-3734765421 “Practice Manual Pranayama: Breathing exercises for Yogis, free divers and pregnant women” 2. ed. 2014. ISBN-13: 978-3848207756. Hablo alemán e ingles, por lo que doy clases con traducción simultánea.
LAIA ESCRIG
Siempre me ha fascinado viajar, conocer gente y lugares diferentes, otras culturas. Pero en 2008 comenzó el gran viaje de mi vida cuando descubrí el yoga, la meditación y la macrobiótica, accediendo a conectar conmigo misma, a conocer y reconocerme profundamente a través del sentir, de las sensaciones del cuerpo, de la consciencia… Es entonces, cuando decido dar un cambio de dirección y realizo mi primera formación de Yoga Dinámico (con Jose Luis Cabezas en Ibiza) para después irme a vivir a otros lugares como México, Costa Rica y California, practicando diferentes disciplinas de Yoga. “El Yoga me conecta con el momento presente, con el amor más profundo, la aceptación y la gratitud. No solo durante la práctica, sino en mi día a día” En el año 2013, durante mi estancia en California, realizo el “Teacher Training Hearth of Hatha” (250hs) con Amanda Serene Dozal, momento en el cual comienzo a sentir que ya estoy preparada para compartir y comienzo a impartir clases hasta la actualidad. Mis sesiones se basan en el sentir, en fluir en movimiento con la respiración, entrelazando diferentes asanas e integrando todo el cuerpo, tratando de fortalecer la musculatura más profunda y creando mas elasticidad de forma progresiva desde la suavidad, sin forzar y cuidando las articulaciones. Pero sobre todo dando acceso a la sensibilidad, a la confianza en la inteligencia del cuerpo, atendiendo las sensaciones, ampliando la consciencia somática, etc. De forma accesible para tod@s los cuerpos.
Laia Escrig
Abrir chat